Sucesiones

El estudio Rivas – Butler – Giménez Bauer ofrece entre sus servicios la gestión de particiones de condominios y particiones sucesorias.

El mencionado servicio se ofrece a partir de nuestra intervención como «tercero mediado» con relación a las distintas personas que componen el condominio, o así también respecto de los herederos de una sucesión.

Nuestra actuación consistiría en una intervención paralela a la del abogado a cargo de dichas actuaciones, pero de suma utilidad para el profesional, por cuanto el mediador trabaja sobre los reales intereses de las partes involucradas. NO CONVIENE PONER SU GESTION COMO MEDIADORES Y TAMBIEN COMO ABOGADOS PARA NO PERDER PARTE DEL NEGOCIO?

Contamos con un cuerpo de asesores profesionales debidamente entrenados en las distintas áreas, como Ingenieros, Psicólogos, Arquitectos, Contadores, Agrónomos, Economistas, etc., capacitados especialmente para las evaluaciones y conducción de todas las tareas requeridas en cada ocasión y que hacen al logro del objetivo deseado.

Este servicio se apoya en el principio básico que tiende a evitar el debilitamiento o pérdida de las relaciones entre los condóminos y/o los herederos, como así también lograr reducir los plazos de los procesos particionales.